Por estrategia de programación, de rating, TV Azteca se suma a la modalidad de transmitir los finales de sus telenovelas de éxito en domingo, en el horario estelar. Así, mañana los espectadores podrán disfrutar del término de “Cuestión de honor”, donde se hace un claro retrato de lo que significa este valor en su sociedad.
Es indiscutible la belleza de las mujeres en Turquía, así como la galanura en los caballeros. Esta telenovela nos descubrió veladamente la realidad de esta cultura sin duda enigmática. Religión, tradiciones, una sociedad en Istambul, que poco a poco ha dado pasos a la “modernidad”, situación radicalmente opuesta a otras zonas del país donde la mujer está más que sometida a las órdenes de los hombres que son los dueños de su vida, existencia y voluntad.
“Cuestión de honor” se suma a las producciones turcas que han conquistado a la audiencia. Es innegable la calidad en su producción, la dinámica de sus historias y el talento en sus actores, pero el factor indiscutible de su éxito en la audiencia de América Latina, es la curiosidad por conocer más de esas tradiciones, religión y costumbres de esa añeja sociedad.
No te pierdas el cierre de esta historia a las 8 de la noche por Azteca Trece