El último día del Aero Music Show se vivió al máximo con la música de Panteón Rococó, banda mexicana que hizo bailar, cantar y brincar a más de 7 mil personas en el Infield del Hipódromo de las Américas.
Cerrando con broche de oro este increíble festival llegó al escenario una de las mejores agrupaciones latinas de ska, grupo que cumple 20 años haciendo historia en el mundo de la música en México, Panteón Rococó, quienes arrancaron con Viernes de webeo, para después seguir con temas como: La estrella roja, Triste realidad, La carencia, Vendedora de caricias, Esta noche, Toloache pa’ mi negra, La dosis perfecta, Quiero bailar, Borracho, cerrarando con la emblemática canción Cúrame.
Después de tres increíbles días de buena música, Food Trucks y un espectáculo de luces y globos aerostáticos da fin la primera edición del Aero Music Show, festival que tuvo grandes grupos musicales quienes tomaron el escenario del Infield para estremecer a sus seguidores con grandes éxitos.
Los primeros en pisar el vistoso escenario el viernes 15 fueron los regiomontanos de Kinky; para terminar el día con los ganadores de un Grammy Latino, la banda venezolana Los Amigos Invisibles. El sábado 16 los primeros en subir a cantar fueron los dos veces nominados al Grammy Latino, Los Claxons; con excelente ambiente se dio paso a Moderatto, la banda conformada por cinco amigos que comparten el gusto por la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol.
AERO MUSIC SHOW
PRIMERA EDICIÓN 2016
¡QUE BUENA FIESTA!