Los actores Verónica Orozco y Julián Arango, protagonistas de la telenovela “Anónima”, quedaron gratamente sorprendidos del éxito que ha alcanzado esta producción colombiana en México. El villano estelar del melodrama señaló que la televisión a nivel Latinoamérica debe cambiar y romper con las historias convencionales que ya no agradan al público.
“Estoy muy feliz que me hayan elegido para personificar a Ramiro, un hombre cínico, sin escrúpulos, líder de una organización criminal. Es un trabajo que traté de bordarlo a mano, pero resultó, ya que gracias a ello, logramos traspasar las fronteras”.
Por su parte, la guapa Verónica Orozco, dijo que en este año volverá a nuestro país, para presentarse como cantante y agregó “no pierdo la esperanza de que TV Azteca me de la oportunidad de trabajar en una de sus telenovelas o series y alternarlo con mi faceta de interprete y compositora, porque tengo mucho que ofrecer”.
Los actores reiteraron que el arte no tiene fronteras, por lo que ambos tienen el firme propósito de volver a México. Julián Arango es multifacético y por ello tiene un show de Stan-up el cual desea traer a nuestro país.