Para evitar reclamos de plagio o derechos de autor, así como algún tipo de acción legal, se omiten imágenes de los monopolios televisivos.
Se acabaron las verdaderas estrellas en la televisión mexicana. Sí, hasta hace una década, los conductores se «lucían» por tener en sus programas a figuras reconocidas por su trayectoria en el cine, teatro y la misma pantalla chica. Había programas especiales donde los entrevistadores se llegaban a consagrar por lograr descubrir los secretos de esas figuras. Cabe destacar que ellos tenían estudios, preparación. Hoy las cosas cambiaron y mucho en las televisoras.
Francamente raya en lo ridículo ver en los programas matutinos y hasta noticieros, como los mismos «reporteros» y conductores «entrevistándose» entre ellos mismos. Sus «trayectorias» son tan efímeras que dan pena. Sus comentarios denotan escasa cultura.
Dónde quedaron esos primeros actores y grandes interpretes. Estos, ahora sólo son el blanco de la prensa amarillista que únicamente preguntan trivialidades. Si tiene alguna duda, encienda su televisión abierta, ya sea Televisa o TV Azteca.
Nombres de nuevas «estrellitas-conductores» hay muchos…Odalis Ramírez, El Capi, Ian, Jorge Ugalde, Raúl Osorio, entre otros.