¡Feliz cumpleaños, EE. UU.! El hotel Biltmore: el mejor lugar para este 4 de julio

 

Coral Gables, FL (junio 2019) – Si hay una celebración que los estadounidenses se toman en serio es el cumpleaños de la nación, que celebran con parrilladas en el jardín, música, bebida y unos fuegos artificiales magníficos. Este año se celebra el cumpleaños número 243 de la Declaración de Independencia de Estados Unidos de la Gran Bretaña. A través de los años, Miami ha dejado una impresionante marca en honor a este día con su propia oferta de eventos, y el hotel Biltmore brinda como siempre las mejores fêtes de la ciudad con su fiestón del 4 de julio, un evento favorito tanto de los residentes como de los visitantes.

“Tenemos la suerte de poder ofrecer asientos de primera fila para disfrutar de la espectacular fiesta del 4 de julio en Coral Gables, uno de los eventos más aclamados de la ciudad”, dijo Philippe Parodi, vicepresidente de marketing y ventas. “Los fuegos artificiales de impactantes colores van a verse de nuevo este 4 de julio por la noche sobre el campo de golf del Biltmore. El terreno abre a las 5 p.m., de modo que esta es la mejor oportunidad para ganarle al calor y reservar un puesto VIP para escuchar el concierto y ver el despliegue de fuegos artificiales”.

La celebración del cumpleaños de Estados Unidos de América en el Biltmore incluye abundante comida y bebida, un concierto en vivo y, por supuesto, montones de fuegos artificiales. La barra abre a las 5 p.m., cuando se empieza a servir cocteles y cervezas y vinos nacionales; a las 6 p.m. es la parrillada de las Franjas y las Estrellas, así llamada por la bandera de EE. UU.; a las 7 p.m. comienza el concierto de música en vivo; y a las 9 p.m. comienzan los fuegos artificiales.

Durante el fin de semana del 4 de julio, el restaurante Fontana del Biltmore va a ofrecer excepcionales desayunos, almuerzos y cenas con innovadores especiales de parrilladas creadas por nuestro chef de cocina, Beppe Galazzi. El restaurante Palme d’Or, de cinco diamantes, también va a ofrecer un delicioso menú de tres platos para el 4 de julio con platos clásicos estadounidenses, ¡pero con un toque a la francesa! Además de esto, para aquellos que deseen sacarle mayor partido al 4 de julio y extender la celebración, el Biltmore tiene a disposición el paquete Early Bird que permite reservar para hospedarse dos noches y quedarse la tercera noche sin costo alguno.

Datos interesantes sobre el 4 de julio

  • La Declaración de Independencia no se firmó el 4 de julio de 1776: Una de las principales creencias erróneas sobre la Declaración de Independencia es que se firmó el 4 de julio de 1776. De hecho, la independencia fue formalmente declarada el 2 de julio de 1776, fecha que John Adams consideró sería “la época más memorable en la historia de Estados Unidos”. El 4 de julio de 1776, el Congreso aprobó el texto final de la Declaración pero la misma no se firmó hasta el 2 de agosto de 1776.
  • Existe más de una copia: Una vez que se redactó y se firmó la Declaración de Independencia, se le pidió al impresor John Dunlap que imprimiera unas 200 copias para distribuirlas en las colonias. En la actualidad, muy pocos “volantes de Dunlap” existen, y los que existen son extremadamente valiosos. En 1989, alguien descubrió un volante de Dunlap hasta el momento desconocido. Se vendió por más de $8 millones en el año 2000. Hoy en día solo se sabe de 26 volantes de Dunlap todavía en existencia.
  • Ninguno de los firmantes de la Declaración de Independencia nació en Estados Unidos de América: ¡Estados Unidos no existió como país hasta después que se firmó la Declaración! Sin embargo, todos excepto ocho de los firmantes nacieron en las colonias que se convertirían en Estados Unidos.
  • Había una diferencia de 44 años entre el firmante más joven y el mayor: El firmante de mayor edad era Benjamin Franklin, que tenía 70 años cuando plasmó su nombre en el pergamino. El más joven era Edward Rutledge, un abogado de Carolina del Sur quien tenía solo 26 años en aquel entonces. Rutledge escasamente le robó el título a otro residente de Carolina del Sur, Thomas Lynch, Jr., también firmante, quien le llevaba solo cuatro meses.
  • Hay algo escrito al reverso de la Declaración de Independencia: No es un mapa ni un código secreto, un mito que la gente creía. Son unas pocas palabras que dicen, “Declaración de Independencia original/fechada el 4 de julio de 1776”. Nadie sabe quién lo escribió, pero probablemente alguien lo añadió cuando el documento se enrolló para guardarlo hace muchos años.
  • Dos muertes y un aniversario: Ambos Thomas Jefferson y John Adams fallecieron el 4 de julio de 1826, el 50 aniversario del voto para aprobar la Declaración de Independencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *