Con un majestuoso espectáculo de globos aerostáticos y show de luces con música en vivo, dio inicio la noche del viernes la primera edición del Aero Music Show en el Infield del Hipódromo de las Américas, en donde dos grandes bandas hicieron vibrar a 10 mil personas: Kinky y Los Amigos Invisibles.
Los primeros en pisar el increíble escenario fueron los regiomontanos de Kinky quienes arrancaron con Desaparecer, para después seguir con sus ritmos de rock, funk y electrónica con temas como: Hasta quemarnos, Alma de neón, Primer amor, Te vas, Ejercicio, Coqueta, Mirando de lado, Lìnea de luz, Marcha atrás, Those Girls, Sister twisted, After, Do you like it, Más y para cerrar con la emblemática canción A dónde van.
Con un público disfrutando de buena música, Food Trucks y un espectáculo de globos aerostáticos, se dio paso a los ganadores de un Grammy Latino, la banda venezolana Los Amigos Invisibles, quienes tomaron el escenario del Infield para hacer vibrar a sus seguidores con grandes éxitos como: La que me gusta, Corazón tattoo, Ponerte en cuatro, Viviré para ti, Yo no sé, Mentiras, Playa azul, arrancando una frenética ovación del público asistente.
Este sábado Los Claxons y Moderatto sorprenderán en el Aero Music Show con lo mejor de su repertorio musical. El domingo (mañana) una de las mejores agrupaciones latinas de ska, Panteón Rococó, serán los encargados de cerrar con broche de oro la primera edición de este gran festival de música y globos aerostáticos.