Brujería judicial, llevaría a la quiebra al Hotel Las Hadas en Manzanillo

Resulta que en el año 2000, adquirió 32 locales comerciales en un desarrollo llamado CONDOMINIO PUERTO LAS HADAS.

Cuando se compraron estos locales, el entonces dueño FRACCIONADORA HOTELERA DEL PACIFICO (FRAHOPA) le entregó a LAS HADAS los comprobantes de que dejaba pagadas todas las deudas por mantenimiento de los locales.

Sin embargo, al cambiar de administración en el Condominio los nuevos administradores decidieron entablar una demanda contra LAS HADAS por supuestas deudas de mantenimiento desde el año 1994, 6 años antes de que LAS HADAS comprara los locales comerciales.

Y, aquí viene lo bueno, a pesar de que los Recibos De Cobro no cuadran con las Actas De Asamblea, ni con el Reglamento del condominio y las cifras son tan absurdas que por un solo recibo de 154,000.00 piden, ajústese el cinturón, 14 millones de pesos de recargos, ya ni los bancos. Bueno, a pesar de que todo esto esta demostrado en el expediente judicial y todos lo jueces y magistrados lo saben; en el juicio y en la apelación le dieron la razón al condominio, Y, al perecer los Magistrados Federales, los del Colegido, en el amparo, pues, también le van a dar la razón al CONDOMINIO PUERTO LAS HADAS perpetrando un fraude enorme y cínico,

Pero, los magistrados se niegan a ver las evidencias y se niegan a ver las actitudes absurdas, incluso delictivas, de los jueces inferiores y de los funcionarios del CONDOMINIO PUERTO LAS HADAS.

Me pregunto, ¿Porque será?

Hasta el administrador, que estaba a cargo en el año 2000 del CONDOMINIO PUERTO LAS HADAS, ya declaró que HOTEL LAS HADAS no debía nada del año 2000 para atrás, porque a él le consta que todo estaba liquidado.

Pero, cuando menos, hasta el viernes 4 de diciembre, así venia el proyecto del magistrado ponente, el que hace la sentencia del amparo y se la propone a sus colegas, así lo anunció en la audiencia publica.

Es el colmo que la justicia en el país este tan mal, pero como decía el Chapulín Colorado ¡Quien podrá ayudarnos!

Será la Suprema Corte de Justicia o a ella no le toca corregir este tipo de deficiencias evidentes, aunque sea a futuro si es que ya “lo caido, caido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *